Sobre nosotros

Hola inversión está formado por un equipo de personas que les apasiona el mundo de las finanzas personales y la inversión.

Es importante recalcar que las personas que forman el equipo de redacción de holainversión.com no son asesores financieros autorizados, por lo que toda la información presente en esta web debe considerarse como una opinión y en ningún caso como un asesoramiento financiero o de inversión. Si necesitas este tipo de servicios, deberás dirigirte a un profesional cualificado y autorizado por la CNMV.

Recuerda que las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y que siempre serás tú el responsable de tus decisiones en materia de dinero e inversión.

Dicho esto, tienes que saber que en Hola inversión escribimos nuestros análisis y opiniones de buena fe, siendo lo más rigurosos posible y con el principal objetivo de ayudarte en tomar la mejor decisión para tus inversiones.

En la mayoría de casos probamos con nuestro propio dinero las plataformas de las que informamos y, si no es posible, hablamos directamente que personas que lo hayan hecho (además de leernos toda la información disponible al respecto).

 

Quién está detrás de Hola inversión

Las personas que analizan y escriben artículos de esta web es un grupo reducido de personas normales, que les encanta la inversión.

Nos gusta hacer análisis sobre los diferentes productos de inversión disponibles en el mercado español y así poder dar la información de forma organizada, transparente y objetiva a los usuarios de nuestra web con el objetivo de que puedan tomar la mejor decisión.

Nos encantaría poder trabajar solo de esto pero, por desgracia, no es posible. Todos tenemos trabajos por cuenta ajena y, por este motivo, de momento preferimos guardar anonimato y así evitar que pueda convertirse en un problema de cara a nuestros superiores.

En definitiva, somos personas como tú, con inquietudes sobre el dinero, la inversión y las finanzas personales. Además, nuestro último fin es mejorar la educación financiera de la población en España y, con esta web, queremos poner un granito de arena para esta causa.

 

Cómo se mantiene esta web

Esta web se mantiene a partir de las comisiones que nos dan algunas de las plataformas de inversión que analizamos cuando alguien se hace cliente sin que a esa persona le cueste nada (es lo que se llama sistema de afiliación). Es muy importante recalcarlo: a ti no te va a suponer ningún gasto el hecho de registrarte con nuestros enlaces. Es más, lo más probable es que se te aplique algún tipo de promoción que siempre te beneficiará. La verdad es que no estamos hablando de mucho dinero, pero ayuda a pagar los costes de la web (servidor, dominio, etc.) y darnos algún caprichito.

También hay que decir que no somos afiliados de todas las plataformas que analizamos, pero este hecho en ningún caso altera nuestro análisis y opinión de las mismas; siempre procuramos ser lo más rigurosos y objetivos para no perder nunca tu confianza. No es una web de publicidad indiscriminada sino de análisis y comparación imparcial.

De esta manera, si quieres apoyar a esta web lo único que tendrás que hacer es registrarte a través de nuestros enlaces así como animar a otras personas a hacerlo también. Además, nos ayuda que nos sigas en las redes sociales y compartes nuestro contenido.

Esperamos de verdad que nuestra web te sirva ayuda para tomar la mejor decisión para tus inversiones. Si tienes cualquier duda o  sugerencia puedes contactar con nosotros directamente o dejar un comentario en alguna de nuestras entradas.