Rentabilidad Indexa Capital

En este gráfico dinámico podrás conocer la rentabilidad histórica de Indexa Capital actualizada con el último dato disponible:

Datos mostrados: Evolución de la cartera 6 para una inversión de 10 mil a 100 mil € desde el 31/12/2015 hasta el 22/10/2021.

Rentabilidad

Indexa Capital Benchmark *

Para este periodo, la volatilidad de Indexa Capital ha sido del .

Más información sobre el gráfico

Fuente: Datos ofrecidos por Indexa Capital.

Benchmark: Para las carteras de fondos de inversión se utiliza la media de los datos de fondos de inversión ofrecidos por Inverco en las categorías de RF Mixta Internacional (carteras 1-3), RV Mixta Internacional (carteras 4-9) y Renta Variable Internacional Resto (cartera 10). Para los Planes de Pensiones se utiliza la media de los datos de Planes de Pensiones ofrecidos por Inverco en las categorías de RF Mixta (carteras 1-3), RV Mixta (carteras 4-9) y Renta Variable (cartera 10).

Si quieres más información, en esta página encontrarás todos los detalles de los datos mostrados en la gráfica superior. Y en este artículo se habla en más detalle sobre los benchmarks utilizados.

Puedes configurar la rentabilidad a mostrar según el tipo de servicio, cartera, nivel de riesgo riesgo y el horizonte temporal (por defecto desde inicio hasta ayer).

Pero de nada sirve conocer la rentabilidad de una cartera si no la podemos comparar con el rendimiento del resto de inversiones durante el mismo periodo. Es por este motivo que te mostramos la gráfica con la rentabilidad de Indexa Capital en comparación con el índice de sus alternativas en España, es decir, a través de su benchmark.

Por último te invitamos a leer nuestra opinión de Indexa Capital o abrirte una cuenta con la promoción si ya has decidido que es una buena opción para ti:

Leer análisis y opiniones de Indexa Capital